Con el fin de acercar y facilitar el trámite de pasaportes, la Gobernación de Caldas descentraliza sus servicios y llega a los municipios de Riosucio y La Dorada.
La idea es agilizar y garantizar una atención oportuna a la comunidad, además de resolver inquietudes de los ciudadanos.
La jefe de la Unidad de Ingresos de la Administración Departamental, Paula Franco, explicó: “El miércoles 14 de diciembre estaremos en la Alcaldía de Riosucio en el primer piso, y del 19 al 22 de diciembre estaremos en el Punto Vive Digital de La Dorada. El horario de atención será jornada continua de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.
Además, la funcionaria manifestó que durante la jornada de descentralización se atienden trámites y solicitudes para comodidad de los usuarios, con el objeto de que ahorren tiempo y costos en el traslado hasta Manizales.
Para realizar la gestión, los ciudadanos deben presentar fotocopia ampliada de la cédula, certificado de votación y pasaporte anterior, en el caso de que tengan uno expedido.
Síguenos en Facebook como voxmedianoticias1 – twitter @voxmedianoticia – instagram voxmedianoticias para estar al día en noticias visita www.voxmedia.com.co